viernes, 21 de enero de 2011

Estrenará grupo de teatro Alas puesta en escena

Por: Darelia Díaz Borrero (estudiante de Periodismo)
Los amantes del arte de las tablas  podrán disfrutar, a partir de este viernes, en el Teatro Bayamo, del nuevo espectáculo del grupo  “Alas”  bajo el título ”Yepeto”.
Esta obra, basada en el texto original del mismo nombre, del Dramaturgo argentino Roberto Cossa, forma parte de las actividades  desarrolladas en la provincia en saludo al Día del Teatro Cubano que se celebra desde 1980 cada 22 de enero.
“Yepeto”, con puesta en escena de Juan Alberto Ante, narra la historia de dos hombres; uno profesor y escritor; el otro, deportista, que se debaten por un mismo destino: el amor de la joven  Cecilia.
La función confeccionada para aproximadamente una hora presenta la interrelación contradictoria de ambos personajes, y profundiza en sus emociones e ilusiones, que les hace unirse en lazos de amistad.
El elenco de la nueva puesta en escena lo integran Oscar Aguilar como profesor y Amauris  Daniel Millán, en el papel de Antonio, el joven deportista; ambos, bajo la Dirección General de Fernando Muñoz  Carrazana.
Esta propuesta, cargada de pasión y entrega, se extenderá hasta el próximo domingo 23 para beneplácito de aquellos que gustan disfrutar, en familia, del buen arte al estilo del  teatro cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario